martes, 29 de octubre de 2013

58 Cap (Verme,verte,vernos)



Lali: ¿Te animas a grabar una canción conmigo?
Peter: ¿Una canción?
Lali: Si,unas canciones conmigo.
Peter: ¿Estás segura,mi amor?
Lali: Obvio,Pela. -dije obvia-
Peter: ¿Comó dijiste? -sonrió-
Lali: Ay Peter,¿Qué tenes? papa en las orejas.Que obvio
Peter: No eso,despues.
Lali: ¿Pela? -asení- Hay no me escuche esa parte. ¿Esta bueno,no?
Peter: Si,me encanta mi amor. Pero una pregunta ¿ya estoy pelado? -dijo aterrado-
Lali: Nah,mi amor te lo digo por que se nota que te pelaste de nuevo,entonces te digo Pela.
Peter: Me gusta Pela.
Lali: Te voy a empezar a decir Pela.
Peter:  ¿y nos vamos a casar no? -me sorprendio su pregunta-
Lali: ¿Qué?
Peter: Si,más adelante y no nos vamos a separar hasta que la muerte nos separe.
Lali: Ay el casamiento es tan cualquiera,se cree MIL.
Peter: Si,no? mejor,que ni la muerte nos separe.
Lali: Espera,voy a llamar a mi manager a ver si ya llegamos. -tome el celular y marque-
Peter: Ay,ay mi manager,mi manager
Lali: ¿Estás celoso? -sonreí-
Peter: Nada que ver.
Lali: Ah.Hola Pablo,escuchame ¿Estamos llegando ya? ,ah buenisimo listo,nos vemos abajo.chau.
Peter: ¿Y?
Lali: Ya estamos a media hora.
Peter: La
Lali: ¿Qué?
Peter: ¿Cuando me vean las chicas,como crees que van a reaccionar?
Lali: y...no predigo el futuro,averiguemelos juntos ¿no?
Peter: -sonrió y me agarro la mano suavemente- Si..
Lali: Llegamos.

Xxx: Atención,pasajeros hemos llegado a su destino,gracias por su vuelo en aerolineas.

Cande: WOW¡¡ mira lo que es esto Mery.
Mery: Salgamos,que llegamos.

Bajamos del avión por las escaleras,Peter bajo antes que yo y me grabo como bajaba.
Peter: Llego la maxima estrella.
Lali: Callate¡ -le decia mientras bajaba-
Cande: Perdón, ¿nos perdimos de algo?
Mery: ¿Qué haces vos aca?
Peter: Chicas,no vengo hacer nada. -lo interrumpi-
Lali: Vos no tenes que darles explicaciones.Chicas,se subio al avión con nosotras,y lo que me dijiste que mi maleta se movia,era Peter.Ya nos arreglamos.
Cande: ¿Desde cuando estan arreglados?
Lali/Peter: Desde que estabmos arriba del avión.
Cande: Claro,ahora me cierra todo.Vos te habías ido supuestamente al baño,por que te había caido mal el guiso.Fuiste atrás con Peter,por que no apareciste.
Y se arreglarón. -asentimos- Ahora, ¿Por qué nos ocultaste La?
Lali: No sabía como iban a reaccionar y menos Mery,por qu etuvimos el problema con los chicos.
Mery: Yo me arregle con Pablo.
Lali/Peter/Cande: ¿Como?
Mery: Si,me arregle con el,en el momento que paso el episodio de discución en el pasillo del departamento de Euge,y estoy embarazada.
Lali: Voy a ser tía. -sonreí y la abraze-
Cande: Ay gordi,no te lo puedo creer. -le toco el vientre- ¿Como se va a llamar?
Mery: Cande,todabía ni se que sexo tiene.
Cande: Ah okey.Perdón gordi, ¿Yo tambien voy a ser tía no?
Mery: -sonrió- Si,vas a ser tía Cande.
Peter: Felcidades,Mery. -le dio un beso en el cachete- Vamos a estar para vos el resto de los viajes.
Mery: Gracias,chicos.
Lali: No lo puedo creer -puse mi oido en la panza de Mery- Aca tener un ser humano?
Mery: Supongo que si.
Peter: Esperen,si en vez de quedarnos aca,con esta noticia nos encontramos con tu manager,que despues vamos a hablar de eso,vamos con el y despues vamos al hotel.
Lali: Si,me parece estuvimos aca como 15 minutos al lado del avión.

Peter Off : Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.

Lali Off : Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres? 

Entramos por las puertas del hotel,todo con un silencio que mataba.Qué callaba,que alardeaba.Que sabe lo que quiere.Eso quiere,nuestro silencio,nuestras miradas.
Nos ocultamos de Mariano: (mi manager) ,y caminamos despercibidos hasta el cuarto que nos tocaba.Entramos,Mery se sento con las manos en su regazo,con una mirada culpable,esas miradas de el gato con botas.del yo no lo hice.Con esa misma mirada,esas mismas miradas.
Me arrodille,junto a Peter y a Cande frente a ella.
Lali: ¿Mi hermano lo sabe?
Mery: No,no lo sabe lali.
Cande: Tenes que decircelo gorda.
Mery: Si,ya lo sé.Es complicado.
Peter: Te entendemos.¿Qué se siente tener un bebé ahí adentro?
Mery: -Sonrió,mirando su vientre- Raro,es algo que no podes creer,no crees tener una persona tan chiquita,pero esta DENTRO tuyo.No se como explicarlo.No me quiero imaginar cuando lo o la mire.Cuando crusemos las miradas,no se.
Lali: Me gusta esto.
Mery: ¿Qué cosa?
Lali: Qué sea tía,y que ese bebé sea parte de vos,y no de otra persona.Te felicito,te vamos a cuidar,y te quiero.
Mery: -me abrazo fuerte-
Lali: Vas a poder con esto,creeme.
Mery: Confio,tengo fé.
Peter: ¿Y como sabés?
Mery: Por que lo veo en sus ojos.Sinceridad pura.
Cande: Bueno,me parece que es hora de dejar el momento sentimental,y festejar ¿verdad?
Lali-Peter: Fiestaaa...

Entro Mariano:
Mariano: Bueno,chicas ¿Qué paso que... -miro a Peter- ¿Quien es el Lali?
Lali: Emm..
Peter: Lali.. -susurro-
Lali: Mi novio.
Mariano: Ah y vino solo,que amor de novio tenes.
Lali: Subio al avión con nosotros.
Mariano: Ah bueno,es lo mismo ¿Pero lo pagaste vos el pasaje,no?
Peter: No.
Mariano: Vos ¿te escabulliste con nosotros en el avión?
Lali: No,no pagaste tu pasaje ¿O no Peter? -aprete los dientes,de los nervios-
Peter: Si,si vine en el mismo avión pero pague mi pasaje,quedese tranquilo.
Mariano: Podes tutearme.Bueno,hoy a la noche Lali te paso los horarios de todo.Radios,promociones,entrevistas,los conciertos,tapas de revista.etc.
Disfruten de su estadia.
Cande: ¿Por qué le mintierón?
Lali: ¿Queres que lo metan preso a Peter?
Peter: Aw..te amo cuchurrumina.
Lali: Yo tambien corazoncito de dulce de leche.
Peter: No,yo más mi galletita dulce.
Lali: No,yo más. -Cande puso dus manos en nuestras cabezas y las separo del beso-
Cande: Okey,mucho empalage.
Peter: Tranquila,Cande ya te va a llegar el momento.
Cande: Callate¡¡ -le tiro un almohadón y reímos-
Mery: Bueno,supongo que vos te quedas aca con Lali ¿no?
Peter:¿Me dejan?
Mery: Obvio,suertudo.Le vamos a pedir a Mariano otra suite.
Lali: Okey,nos vemos despues.
Mery-Cande: Nos vemos.

Lali: Bueno,estamos solos.
Peter: Si,solos. ¿Qué queres hacer?
Lali: Vamos a cenar,dale.
Peter:No me engañes petisa. -me agarro de la cintura-
Lali: No te voy a engañar más.
Peter: ¿Para toda la vida?
Lali: Para todo la eterna vida.

Peter me tomo de los brazos bruscamente,sin querer al tratar de levantarme,nos golpeamos contra la pared y nos caimos en el suelo.
Sin tanta suavidad,ni tanta comunicación visual.Peter me desengancho el corpiño suavemente,y me dejo puesto los tacones que llevaba puestos.Tome suavemente su chomba y la estire hacia arriba,lanzandola detrás de mi cabeza.
Con unas miradas conectadas,empezamos nuestro magico encuentro entre cuerpos translucidos.Sin respetar,las limitaciones del sexo.Despues de nuestro acto de amor,
Acomodamos las sabanas suavemente sobre nosotros acurrucados,y nos desvelamos tras unas caricias,y besos.

Lali: Peter.
Peter: Si.
Lali: Te amo. -lo mire a los ojos-
  • Peter: Yo más ,mi amor.   
Hola ¿Como andan? Espero que les guste,ya se suman más personitas especiales al Blog,les doy la bienvenida y espero que lo disfruten.Acuerdense de COMENTAR aca abajo,y seguir la nove en cápitulos anteriores.Va a ver una segunda parte y le quiero poner nombre.Tirenme alguna idea para ponerle la que más me guste la eligo y le agradezco a esa persona que me tiro el nombre.Rock and Roll Laliter OH YEAH. Beso.Siganme @Laaliter1Loove


Me equivoque y puse Pablo,es Mariano chicas.

1 comentario: